
Pasó una nueva temporada de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional y analizamos todo lo que dejó una nueva participación en el ascenso del fútbol argentino.

Pasó una nueva temporada de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional y analizamos todo lo que dejó una nueva participación en el ascenso del fútbol argentino.

El entrenador del equipo sunchalense anticipó junto a PaloyGol cómo será la temporada 2023. Además destacó el buen trabajo realizado en pretemporada y la necesidad de pelear arriba en los torneos liguistas. ¡Fijate lo que dijo!

Este martes en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron definidos los fixtures para la Zona Norte y Zona Sur del ascenso, con partidos interesantes para el arranque de la competencia y el debut histórico de Atlético Juventud y La Trucha FC.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.