Arrancó la Zona 4 que integra 9 de Julio

El Torneo Federal A arrancó este domingo y en la zona de los rafaelinos ya ganaron Sarmiento (Chaco), Juventud Antoniana (Salta) y Sol de América (Formosa). El elenco de Maximiliano Barbero debutará el próximo fin de semana ante Central Norte en condición de visitante.

Torneo Federal A12/03/2023RedacciónRedacción
boca
Sorpresiva victoria de Sarmiento en Corrientes.(Foto: Ascenso del Interior)

Este domingo comenzó la temporada 2023 del Torneo Federal A y en la Zona 4 que integra 9 de Julio (fecha libre), ganaron Sarmiento de Resistencia (Chaco), Sol de América de Formosa y Juventud Antoniana de Salta. Además Crucero del Norte y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, empataron 0 a 0.

¡Un arranque con sorpresas? Pensando en los candidatos a pelear en la Zona 4, los chaqueños derrotaron de visitante 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, con dos goles de Franco Olego. Por otra parte, en Formosa, Sol de América venció 1-0 a Central Norte, quien será el primer rival de 9 de Julio el próximo fin de semana. El gol para los formoseños lo marcó Juan José Romero, a los 15 minutos de la segunda parte.

Por último, en Salta, Juventud Antoniana se impuso 1-0 ante San Martín de Formosa. Leonel Ceresole anotó el gol para el elenco salteño, a los 7 minutos del primer tiempo.

1° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos de Corrientes02Sarmiento (Chaco)
 Goles: 8’ Franco Olego (S) y 24’ Franco Olego (S)
Crucero del Norte00Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: no hubo
Sol de América10Central Norte
 Goles: ST: 15' Juan José Romero (SdA)
Juventud Antoniana10San Martín de Formosa
 Goles: 7' Leonel Ceresole (JA)
Libre: 9 de Julio 

Vale recordar, El León debutará el próximo fin de semana y en principio aunque no está confirmado, el encuentro ante Central Norte en Salta se jugaría el sábado, en horario también a determinar. Allí se producirá la vuelta oficial del conjunto rafaelino a la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto