Copa Federación: Ganaron Malabrigo y San Genaro

Este domingo se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Federación. Juventud de Malabrigo ganó de visitante 1-0 sobre La Perla de Recreo y Sportivo Rivadavia de San Genaro derrotó 2-1 a Club Arteaga. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas para definir los finalistas.

Copa Federación 12 de marzo de 2023 Redacción Redacción
la perla
Malabrigo golpeó fuerte en Recreo. (Foto: Liga Santafesina de Fútbol)

Este domingo, por los partidos de ida de las semifinales de la Copa Federación 2023, Juventud de Malabrigo derrotó 1-0 a La Perla en Recreo. Gaspar Sager, al comienzo del encuentro marcó la diferencia que sería definitiva en el marcador del juego.

Partido de ida - Semifinales - Copa Federación 2023
La Perla de Recreo 0 1 Juventud de Malabrigo
 Goles: 8' Gaspar Sager (JM)


Formaciones:

La Perla de Recreo: Fernando Rossini; Juan Mandoza, Francisco Vera, Maximiliano Traverso y Germán Schmidt; Tomás Santillán y Facundo Dándolo; Agustín Flores, Pablo Martínez y Santiago Paredes; Emanuel Vatt. DT: Adalberto Tobaldo.

Juventud de Malabrigo: Emiliano Spontón; Vladimir Gallardo, Nicolás Cian, Natanael Amarilla y Miguel Silvero; Andrés Zorat, Homero Eichemberger, José Haacker, Maricio Rufanacht; Ignacio Molina y Gaspar Sager. DT: Cristian Sarramona y Juan Menapace.

Partido de ida - Semifinales - Copa Federación 2023
Sportivo Rivadavia (SG) 2 1 Arteaga
 Goles: Goles: Juan Mansilla (SR), Juan Mansilla (SR) y Fernando Scarinchi (A)

Por otro lado, Sportivo Rivadavia de San Genaro, quien dejó en el camino a Peñarol de Rafaela, venció 2-1 a Club Arteaga, con un doblete de Juan Mansilla. Fernando Scarinchi descontó para la visita.

El próximo domingo se jugarán las revanchas que determinarán los finalistas de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.