Darío Rostagno jugará en Central Norte de Salta

El delantero de Atlétco de Rafaela fue cedido a préstamo al equipo salteño que compite en el Torneo Federal A. Además, Bautista Tomatis firmó su primer contrato con La Crema.
Rafaela15/03/2023RedacciónRedacción
Captura
El delantero se suma al equipo salteño. (Foto: Archivo AR)

Este martes hubo novedades con algunos futbolístas de Atlético de Rafaela. Por un lado, el delantero Darío Rostagno fue cedido a préstamo a Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A y que actualmente comparte la Zona 4 junto a 9 de Julio de nuestra ciudad.

Rostagno, sin lugar en el plantel profesional celeste, tuvo un último paso por Quilmes en el Torneo Regional Amateur y más allá de algunos rumores que lo vincularon con 9 de Julio y Unión de Sunchales, finalmente el jugador defenderá los colores del equipo salteño, que tuvo a Ezequiel Medrán como entrenador exitoso hace algunas temporadas atrás.

Por otra parte, el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer contrato con la institución de barrio Alberdi y ya es jugador profesional dentro del plantel que conduce Medrán. Tomatis sumó algunos minutos en el último encuentro ante Ferro y está en la consideración del entrenador como una alternativa para este torneo de la Primera Nacional.

tomatisBautista Tomatis firmó su primer contrato como profesional (Foto: AR)

Te puede interesar
Pierito RIVER

De Rafaela a Núñez: un sueño con solo 10 años

Redacción
Rafaela08/09/2026
Piero Bork, que comenzó su camino en Ben Hur en 2021, fue seguido por varios clubes importantes y finalmente se incorporará a River Plate. Un nuevo sueño que comienza para el rafaelino categoría 2015.
6 ago 2026, 17_04_55

Silvia Bravo, la primera Presidenta de Sportivo Norte

Redacción
Rafaela06/08/2026
La flamante titular de la institución de barrio Barranquitas habló con PaloyGol tras asumir el cargo y expresó su orgullo por convertirse en la primera mujer en presidir el club. Destacó el rol social de Sportivo Norte y aseguró que su gestión buscará fortalecer el crecimiento deportivo, institucional y el sentido de pertenencia.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 184116

Martiniano Moreno se despidió de Atlético

Redacción
Primera Nacional02/11/2026
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
Captura de pantalla 2026-11-03 084340

Dolor en el fútbol español: murió Jesús de Miguel

Redacción
Mundo03/11/2026
El delantero del CD Tenerife tenía 30 años y falleció este martes en un hospital, luego de sufrir un paro cardíaco tras un fuerte choque con el arquero del Andorra, durante un partido de la Segunda División española.