Darío Rostagno jugará en Central Norte de Salta

El delantero de Atlétco de Rafaela fue cedido a préstamo al equipo salteño que compite en el Torneo Federal A. Además, Bautista Tomatis firmó su primer contrato con La Crema.

Rafaela15/03/2023RedacciónRedacción
Captura
El delantero se suma al equipo salteño.(Foto: Archivo AR)

Este martes hubo novedades con algunos futbolístas de Atlético de Rafaela. Por un lado, el delantero Darío Rostagno fue cedido a préstamo a Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A y que actualmente comparte la Zona 4 junto a 9 de Julio de nuestra ciudad.

Rostagno, sin lugar en el plantel profesional celeste, tuvo un último paso por Quilmes en el Torneo Regional Amateur y más allá de algunos rumores que lo vincularon con 9 de Julio y Unión de Sunchales, finalmente el jugador defenderá los colores del equipo salteño, que tuvo a Ezequiel Medrán como entrenador exitoso hace algunas temporadas atrás.

Por otra parte, el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer contrato con la institución de barrio Alberdi y ya es jugador profesional dentro del plantel que conduce Medrán. Tomatis sumó algunos minutos en el último encuentro ante Ferro y está en la consideración del entrenador como una alternativa para este torneo de la Primera Nacional.

tomatisBautista Tomatis firmó su primer contrato como profesional (Foto: AR)

Te puede interesar
acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.