Darío Rostagno jugará en Central Norte de Salta

El delantero de Atlétco de Rafaela fue cedido a préstamo al equipo salteño que compite en el Torneo Federal A. Además, Bautista Tomatis firmó su primer contrato con La Crema.

Rafaela 15 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
El delantero se suma al equipo salteño. (Foto: Archivo AR)

Este martes hubo novedades con algunos futbolístas de Atlético de Rafaela. Por un lado, el delantero Darío Rostagno fue cedido a préstamo a Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A y que actualmente comparte la Zona 4 junto a 9 de Julio de nuestra ciudad.

Rostagno, sin lugar en el plantel profesional celeste, tuvo un último paso por Quilmes en el Torneo Regional Amateur y más allá de algunos rumores que lo vincularon con 9 de Julio y Unión de Sunchales, finalmente el jugador defenderá los colores del equipo salteño, que tuvo a Ezequiel Medrán como entrenador exitoso hace algunas temporadas atrás.

Por otra parte, el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer contrato con la institución de barrio Alberdi y ya es jugador profesional dentro del plantel que conduce Medrán. Tomatis sumó algunos minutos en el último encuentro ante Ferro y está en la consideración del entrenador como una alternativa para este torneo de la Primera Nacional.

tomatisBautista Tomatis firmó su primer contrato como profesional (Foto: AR)

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!