
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Para completar la 1° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de LRF, este jueves desde las 20 en el estadio "De la Avenida", El Bicho Verde recibirá a La Crema.
La Liga - Primera A16/03/2023
Redacción
Comenzó el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y restan solo dos partidos para completar la 1° fecha. En la Zona B, este jueves desde las 20, Unión de Sunchales recibirá a Atlético de Rafaela.
El equipo de César Eijo ya eliminado de la Copa Departamento Castellanos enfocará sus objetivos en realizar una buena temporada. Por su parte, el elenco rafaelino que conduce Juan Sabia enfrentará el próximo domingo a Independiente de Ataliva por la tercera fase de la competencia ligusita.
El último partido de la primera jornada del Apertura se jugará el domingo a partir de las 19 cuando Deportivo Aldao reciba a Libertad de Sunchales.
| 1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Jueves 16/03 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 | ||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

El presente los encuentra en veredas distintas, pero la historia los une en Atlético de Rafaela. Gustavo Alfaro, hoy DT de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, Director Deportivo de Nacional, volvieron a cruzarse en una postal cargada de recuerdos y sentido futbolero.