Atlético de Rafaela visitará a Unión de Sunchales

Para completar la 1° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de LRF, este jueves desde las 20 en el estadio "De la Avenida", El Bicho Verde recibirá a La Crema.

La Liga - Primera A 16 de marzo de 2023 Redacción Redacción
crema
La Crema debutará en el Torneo ligusita. (Foto: Ariel Heideggen)

Comenzó el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y restan solo dos partidos para completar la 1° fecha. En la Zona B, este jueves desde las 20, Unión de Sunchales recibirá a Atlético de Rafaela.

El equipo de César Eijo ya eliminado de la Copa Departamento Castellanos enfocará sus objetivos en realizar una buena temporada. Por su parte, el elenco rafaelino que conduce Juan Sabia enfrentará el próximo domingo a Independiente de Ataliva por la tercera fase de la competencia ligusita. 

El último partido de la primera jornada del Apertura se jugará el domingo a partir de las 19 cuando Deportivo Aldao reciba a Libertad de Sunchales.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Unión de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
Jueves 16/03 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.