
Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Redacción
Durante esta semana se conoció el calendario de partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo 2026. Argentina enfrentará en la primera jornada a Ecuador como local, mientras que en el segundo compromiso deberá viajar a La Paz para medirse ante Bolivia, en dos encuentros que serán en septiembre.
Luego, la selección campeona del mundo recibirá a Paraguay y visitará a Perú, en octubre de 2023. En tanto que para noviembre, será de lo mejor del calendario con una doble jornada Uruguay en casa y Brasil en condición de visitante.
Para la primera mitad de 2024 no habrá competencia de eliminatorias ya que en junio se disputará la Copa América en Estados Unidos. La actividad rumbo al Mundial regresará en el mes de septiembre.
En esa instancia, por la séptima fecha, el equipo nacional recibirá a Chile y luego viajará a Colombia. En octubre, volverá a ser visitante pero de Venezuela para luego ser anfitrión ante Bolivia y cerrará el año en noviembre con la doble jornada frente a Paraguay (visitante) y Perú (local).
|











Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante

Soulé pide pista: Scaloni lo sigue de cerca y crece su chance en la Selección


Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”




