Liga Rafaelina: Unión de Sunchales venció a la Crema

En el inicio del Apertura, el "Bicho Verde" le ganó en su casa 2-1 a Atlético de Rafaela con goles de Ibañez y Tejeda, descontando Luciani para los rafaelinos.

La Liga - Primera A 16 de marzo de 2023 Redacción Redacción
union_atletico
Unión le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela (Foto: Atlético de Rafaela)

Este jueves continuó la 1ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina, luego de lo que había sido el arranque el día miércoles con las victorias de Deportivo Tacural, Deportivo Ramona, Florida de Clucellas, Ferro y la histórica goleada de Ben Hur sobre Atlético María Juana (7-0).

En la noche del jueves, Unión de Sunchales arrancó el torneo con el pie derecho tras vencer en condición de local 2-1 a Atlético de Rafaela, encuentro correspondiente a la Zona B.

Después de un primer tiempo muy parejo, Unión logró desnivelar en el complemento y convirtió dos goles en apenas 2 minutos. A los 20' Francisco Ibañez puso las cosas 1-0 y en la jugada siguiente Matías Tejeda volvió a convertir a los locales.

Valentino Luciani logró descontar para Atlético a los 43 minutos, pero no le quedó tiempo a la Crema y terminó perdiendo en su debut en el torneo 2023 de Liga Rafaelina.

Fue un buen arranque para el equipo dirigido por César Eijo, con un equipo con mayoría de juveniles que tratará de ser protagonista en la Liga, algo que no ocurre con Unión desde hace un tiempo.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 20' Francisco Ibañez (U), 21' Matías Tejeda (U), 43' Valentino Luciani (AR.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.