Huracán y Rosario Central cerrarán la jornada del lunes

El Globo y El Canalla se medirán esta noche, en el estadio "Tomás A. Ducó", a partir de las 21 en el cierre de la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.

Liga Profesional 20 de marzo de 2023 Redacción Redacción
canallon
El Canalla irá por un triunfo al "Tomás A. Ducó". (Foto: Prensa RC)

Huracán y Rosario Central jugarán este lunes desde las 21 por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del encuentro.

Para visitar al Globo, Miguel Ángel Russo repetiría los mismos once que igualaron 1-1 ante Unión de Santa Fe, en la fecha pasada. Los rosarinos acumulan 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el Globo tuvo un arranque notable en el campeonato, pero empezó a diversificar sus objetivos y le costó reacomodarse. El último partido del certamen local fue derrota 2 a 1 ante Estudiantes en La Plata. Además, en la semana, cayó ante Sporting Cristal de Perú y se quedó afuera de la Copa Libertadores.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Huracán Vs. Rosario Central
Lunes 20/03 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chavez; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benitez; Juan Gauto, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonas Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove. 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.