Copa Federación 2023: Juventud de Malabrigo y Arteaga jugarán la gran final

El Lorito le ganó 4-2 en la serie de penales a La Perla de Recreo mientras que Arteaga venció 2-0 a Sportivo Rivadavia de San Genaro. El próximo fin de semana empezarán a definir quién será el nuevo campeón de la competencia provincial.

Copa Federación 19 de marzo de 2023 Redacción Redacción
lorito
Juventud de Malabrigo, uno de los finalistas de la Copa Federación 2023. (Foto: víalibre.ar)

Este domingo se definieron los finalistas que buscarán quedarse con la Copa Federación 2023 organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

En la localidad de Malabrigo, Juventud cayó 1-2 ante La Perla de Recreo. En el encuentro de ida había sido triunfo de La Perla 1-0, por eso todo se definió en la serie de los penales y allÍ, "El Lorito" se quedó con el pase a la gran final por 4 a 2.

En la otra semifinal, Arteaga venció 2-0 a Sportivo Rivadavia de San Genaro. En la ida había ganado el elenco de San Genaro por 2 a 1, por ende en el global fue triunfo 3-2 para los locales.

El próximo fin de semana se jugará el encuentro de ida de la gran final que buscará un campeón para esta edición 2023 de la competencia provincial.

Partido de vuelta - Semifinales - Copa Federación 2023
Juventud de Malabrigo 1 2 La Perla de Recreo
 Goles: Gabriel Arroyo (JM), Juan Mendoza (LPR) y Emanuel Vatt (LPR). Juventud de Malabrigo se impuso 4-2 en la serie de penales.
Arteaga 2 0 Sportivo Rivadavia (SG)
 Goles: 

fede 1

fede 2

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.