Copa Federación 2023: Juventud de Malabrigo y Arteaga jugarán la gran final

El Lorito le ganó 4-2 en la serie de penales a La Perla de Recreo mientras que Arteaga venció 2-0 a Sportivo Rivadavia de San Genaro. El próximo fin de semana empezarán a definir quién será el nuevo campeón de la competencia provincial.

Copa Federación 19 de marzo de 2023 Redacción Redacción
lorito
Juventud de Malabrigo, uno de los finalistas de la Copa Federación 2023. (Foto: víalibre.ar)

Este domingo se definieron los finalistas que buscarán quedarse con la Copa Federación 2023 organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

En la localidad de Malabrigo, Juventud cayó 1-2 ante La Perla de Recreo. En el encuentro de ida había sido triunfo de La Perla 1-0, por eso todo se definió en la serie de los penales y allÍ, "El Lorito" se quedó con el pase a la gran final por 4 a 2.

En la otra semifinal, Arteaga venció 2-0 a Sportivo Rivadavia de San Genaro. En la ida había ganado el elenco de San Genaro por 2 a 1, por ende en el global fue triunfo 3-2 para los locales.

El próximo fin de semana se jugará el encuentro de ida de la gran final que buscará un campeón para esta edición 2023 de la competencia provincial.

Partido de vuelta - Semifinales - Copa Federación 2023
Juventud de Malabrigo 1 2 La Perla de Recreo
 Goles: Gabriel Arroyo (JM), Juan Mendoza (LPR) y Emanuel Vatt (LPR). Juventud de Malabrigo se impuso 4-2 en la serie de penales.
Arteaga 2 0 Sportivo Rivadavia (SG)
 Goles: 

fede 1

fede 2

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.