Después de 13 años, Gimnasia venció a Estudiantes y un rafaelino estuvo ahí

Felipe Sánchez futbolísta y fanático del Lobo disfrutó hasta las lagrimas el triunfo de su equipo después de tanto tiempo en el clásico platense. Fue 2-1 en una remontada histórica e inolvidable para el juvenil de Rafaela.

Liga Profesional 20 de marzo de 2023 Redacción Redacción
feli
Feli Sánchez y un abrazo eterno con la gente de Gimnasia.

Un rafaelino sigue soñando un sueño despierto. Felipe Sánchez, el juvenil futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cada fecha se consolida más en el equipo titular del Lobo y que se dio otro gran lujo, ser parte del triunfo de su equipo después de 13 años en el clásico ante Estudiantes.

Este domingo, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional, Gimnasia logró una histórica victoria ante Estudiantes en "El Bosque". Como una verdadera película dramática pero con el mejor final feliz, El Lobo perdía 1-0 con el gol de Mauro Boselli en el arranque del partido.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Gimnasia con la mayoría de juveniles, entre ellos Felipe Sánchez salió a dar vuelta el partido con mucha garra y corazón. Y así fue, rimero Alan Lescano estableció el 1-1 y a menos de cinco minutos para el final, Cristian Tarragona, de tiro penal desató la locura de los hinchas triperos y un desahogo total después de muchos años.

Después de un arranque de temporada que le cuesta mucho a Gimnasia, haber ganado el clásico será el envión ideal para empezar a sumar y escalar en la tabla de posiciones. Lo cierto es que la alegría del futbolista ex Atlético de Rafaela ya es interminable y mucho más para su padre, otro ex celeste, Antonio Sánchez Astrolog.

Felipe Sánchez tuvo su chance con un cabezazo que sacó de manera fantástica Mariano Andujar (Captura ESPN)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.