Después de 13 años, Gimnasia venció a Estudiantes y un rafaelino estuvo ahí

Felipe Sánchez futbolísta y fanático del Lobo disfrutó hasta las lagrimas el triunfo de su equipo después de tanto tiempo en el clásico platense. Fue 2-1 en una remontada histórica e inolvidable para el juvenil de Rafaela.

Liga Profesional 20 de marzo de 2023 Redacción Redacción
feli
Feli Sánchez y un abrazo eterno con la gente de Gimnasia.

Un rafaelino sigue soñando un sueño despierto. Felipe Sánchez, el juvenil futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cada fecha se consolida más en el equipo titular del Lobo y que se dio otro gran lujo, ser parte del triunfo de su equipo después de 13 años en el clásico ante Estudiantes.

Este domingo, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional, Gimnasia logró una histórica victoria ante Estudiantes en "El Bosque". Como una verdadera película dramática pero con el mejor final feliz, El Lobo perdía 1-0 con el gol de Mauro Boselli en el arranque del partido.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Gimnasia con la mayoría de juveniles, entre ellos Felipe Sánchez salió a dar vuelta el partido con mucha garra y corazón. Y así fue, rimero Alan Lescano estableció el 1-1 y a menos de cinco minutos para el final, Cristian Tarragona, de tiro penal desató la locura de los hinchas triperos y un desahogo total después de muchos años.

Después de un arranque de temporada que le cuesta mucho a Gimnasia, haber ganado el clásico será el envión ideal para empezar a sumar y escalar en la tabla de posiciones. Lo cierto es que la alegría del futbolista ex Atlético de Rafaela ya es interminable y mucho más para su padre, otro ex celeste, Antonio Sánchez Astrolog.

Felipe Sánchez tuvo su chance con un cabezazo que sacó de manera fantástica Mariano Andujar (Captura ESPN)

Te puede interesar
gimnasia

Descendió Colón

Redacción
Liga Profesional 01 de diciembre de 2023

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 al conjunto sabalero y mantuvo su lugar en la LPF. Después de 9 años, los santafesinos jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

campeon

Unión Campeón de la Copa Santa Fe 2023

Redacción
30 de noviembre de 2023

El Tate se impuso 2-0 ante Rosario Central en el estadio de Ben Hur, en Rafaela. El equipo de Marcelo Mosset levantó la copa por primera vez en su historia. Mariano Meynier y Tomás González, anotaron los goles rojiblancos.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Lo más visto