
Después de 13 años, Gimnasia venció a Estudiantes y un rafaelino estuvo ahí
Redacción
Un rafaelino sigue soñando un sueño despierto. Felipe Sánchez, el juvenil futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cada fecha se consolida más en el equipo titular del Lobo y que se dio otro gran lujo, ser parte del triunfo de su equipo después de 13 años en el clásico ante Estudiantes.
Este domingo, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional, Gimnasia logró una histórica victoria ante Estudiantes en "El Bosque". Como una verdadera película dramática pero con el mejor final feliz, El Lobo perdía 1-0 con el gol de Mauro Boselli en el arranque del partido.
Sin embargo, en el segundo tiempo, Gimnasia con la mayoría de juveniles, entre ellos Felipe Sánchez salió a dar vuelta el partido con mucha garra y corazón. Y así fue, rimero Alan Lescano estableció el 1-1 y a menos de cinco minutos para el final, Cristian Tarragona, de tiro penal desató la locura de los hinchas triperos y un desahogo total después de muchos años.
Después de un arranque de temporada que le cuesta mucho a Gimnasia, haber ganado el clásico será el envión ideal para empezar a sumar y escalar en la tabla de posiciones. Lo cierto es que la alegría del futbolista ex Atlético de Rafaela ya es interminable y mucho más para su padre, otro ex celeste, Antonio Sánchez Astrolog.
Felipe Sánchez tuvo su chance con un cabezazo que sacó de manera fantástica Mariano Andujar (Captura ESPN)




Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante


Central reaccionó a tiempo, venció a Atlético Tucumán y llega entonado a la Copa

Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s

Central pone la mira en la Copa y rota ante Atlético Tucumán



Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”



La Copa Departamento Castellanos 2026 busca al último finalista




