Entrenó Atlético y habría variantes para recibir a Quilmes

En una semana larga de entrenamientos, La Crema realizó trabajos tácticos este martes y el DT movió algunas piezas pensando en el encuentro ante Quilmes, el domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Martes en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo. En primer término el grupo realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y luego el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol en donde paró un probable equipo pensando en recibir a Quilmes A.C. el próximo domingo en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

En principio hubo dos cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Olguín ingresó por Federico Torres como lateral derecho en la defensa y Gonzalo Ríos acompañó a Bieler en la ofensiva, por lo que Ignacio Lago bajó como volante por derecha y afuera se quedó Ayrton Portillo.

En definitiva, el once que propuso el entrenador fue: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Aunque todavía quedan muchos días para confirmar el probable equipo "anti-cervecero", no sería extraño que por allí pasen las variantes del elenco celeste.

El plantel volverá a entrenar este miércoles y jueves en el Predio del Autódromo. En tanto que viernes por la tardecita y sábado por la mañana se trasladará a barrio Alberdi, para luego quedar a la espera del juego ante Quilmes. A.C. por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.