Entrenó Atlético y habría variantes para recibir a Quilmes

En una semana larga de entrenamientos, La Crema realizó trabajos tácticos este martes y el DT movió algunas piezas pensando en el encuentro ante Quilmes, el domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional21/03/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
Martes en el Predio del Autódromo.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo. En primer término el grupo realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y luego el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol en donde paró un probable equipo pensando en recibir a Quilmes A.C. el próximo domingo en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

En principio hubo dos cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Olguín ingresó por Federico Torres como lateral derecho en la defensa y Gonzalo Ríos acompañó a Bieler en la ofensiva, por lo que Ignacio Lago bajó como volante por derecha y afuera se quedó Ayrton Portillo.

En definitiva, el once que propuso el entrenador fue: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Aunque todavía quedan muchos días para confirmar el probable equipo "anti-cervecero", no sería extraño que por allí pasen las variantes del elenco celeste.

El plantel volverá a entrenar este miércoles y jueves en el Predio del Autódromo. En tanto que viernes por la tardecita y sábado por la mañana se trasladará a barrio Alberdi, para luego quedar a la espera del juego ante Quilmes. A.C. por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.