Torneo Federal A: 9 de Julio hará su primera presentación en casa

El León hará su debut de local ante Sarmiento de Resistencia (Chaco), este sábado desde las 17.30, por la tercera fecha de la Zona 4 y con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Torneo Federal A 25 de marzo de 2023 Redacción Redacción
9 9
El León recibirá a Sarmiento de Resistencia. (Foto: Prensa Central Norte)

Este sábado, desde las 17.30, 9 de Julio recibirá a Sarmiento de Resistencia (Chaco), por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro principal será Nelson Bejas, de Tucumán y estará acompañado por Romina Argañaraz y Mauricio Pérez. El cuarto árbitro será Esteban Ayala, de Corrientes.

Hasta aquí, El León solo tuvo una presentación desde su regreso a la tercera categoría del fútbol argentino. Después de quedar libre en la primera fecha, el equipo conducido por Maximiliano Barbero jugó en condición de visitante frente a Central Norte de Salta y fue derrota 2-0. Si bien el resultado no fue el esperado, los rafaelinos tampoco merecieron caer ante los salteños, sobretodo por el polémico penal sancionado que liquidó la historia para el equipo del norte argentino.

Con las malas condiciones climáticas durante toda la semana, el plantel rojiblanco realizó este jueves trabajos en el Gimnasio "Ricardo Goddio" y Fútbol 5 en "Fútbol Center" ubicado en calle Reconquista de nuestra ciudad. Mientrs que el viernes hubo análisis de video y charla técnica junto al entrenador Maxi Barbero.

3° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Sarmiento
Sábado 25/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruíz Díaz y Agustín Costamagna; Agustín Burdese y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Sarmiento (Chaco): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Diego Nakache y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.