Atlético tendría dos modificaciones para recibir a Quilmes A.C.

La Crema jugará este domingo desde las 20 ante Quilmes A.C., puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Habría modificaciones en el equipo de Ezequiel Medrán pensando en dejar los tres puntos en barrio Alberdi.

Primera Nacional 26 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
colo
El Colo Soloa firme en el mediocampo celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo desde las 20 en barrio Alberdi, Atlético recibirá a Quilmes A.C. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro entre La Crema y El Cervecero.

Desde los trabajos previstos, la semana fue muy complicada para Atlético de Rafaela. Las malas condiciones climáticas obligaron a cambiar los planes y a realizar muy poco desde lo táctico, pensando en el equipo que saldrá el domingo desde las 20 a enfrentar a Quilmes A.C. en barrio Alberdi.

Solo el martes, el plantel celeste pudo hacer algo de fútbol y allí el entrenador Ezequiel Medrán realizó dos modificaciones con respecto al once titular que cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Olguín ingresó en la defensa en lugar de Federico Torres y Gonzalo Ríos se ubicó como compañero de ataque junto a Claudio Bieler. Ignacio Lago bajó al sector derecho del mediocampo y afuera quedó Ayrton Portillo.

Más allá de estas variantes, el resto de la semana La Crema solo pudo moverse en el complejo Planeta 10, con algo de fútbol recreativo y mucha charla con el DT. Lo cierto es que el misterio pasará por confirmar o no estos dos cambios que tendría el equipo a la espera del choque ante El Cervecero.

7° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Quilmes A.C.
Domingo 26/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Quilmes A.C.: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Brahian Ayala y Mario Sanabria; Facundo Castro y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.