
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
La Crema jugará este domingo desde las 20 ante Quilmes A.C., puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Habría modificaciones en el equipo de Ezequiel Medrán pensando en dejar los tres puntos en barrio Alberdi.
Primera Nacional26/03/2023
Martín Pedrola
Por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo desde las 20 en barrio Alberdi, Atlético recibirá a Quilmes A.C. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro entre La Crema y El Cervecero.
Desde los trabajos previstos, la semana fue muy complicada para Atlético de Rafaela. Las malas condiciones climáticas obligaron a cambiar los planes y a realizar muy poco desde lo táctico, pensando en el equipo que saldrá el domingo desde las 20 a enfrentar a Quilmes A.C. en barrio Alberdi.
Solo el martes, el plantel celeste pudo hacer algo de fútbol y allí el entrenador Ezequiel Medrán realizó dos modificaciones con respecto al once titular que cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Olguín ingresó en la defensa en lugar de Federico Torres y Gonzalo Ríos se ubicó como compañero de ataque junto a Claudio Bieler. Ignacio Lago bajó al sector derecho del mediocampo y afuera quedó Ayrton Portillo.
Más allá de estas variantes, el resto de la semana La Crema solo pudo moverse en el complejo Planeta 10, con algo de fútbol recreativo y mucha charla con el DT. Lo cierto es que el misterio pasará por confirmar o no estos dos cambios que tendría el equipo a la espera del choque ante El Cervecero.
| 7° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Quilmes A.C. |
| Domingo 26/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Quilmes A.C.: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Brahian Ayala y Mario Sanabria; Facundo Castro y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!