Se completaron los partidos de Primera A y Primera B de LRF

En Primera A, ganaron los sunchalenses, Unión y Libertad. Mientras que en el ascenso hubo triunfo de Tiro Federal de Moisés Ville y empate entre Independiente de Ataliva y San Isidro de Egusquiza.

La Liga - Primera A 27 de marzo de 2023 Redacción Redacción
libert
Libertad se quedó con el triunfo ante Quilmes. (Foto: Prensa Libertad)

Este lunes se jugó el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, entre Libertad de Sunchales y Quilmes. El triunfo fue para el equipo de Gustavo Giorgi por 1 a 0 con gol de Tomás Singer, a los 16 minutos de la primera etapa.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 1 0 Quilmes
 Goles: 16' Tomás Singer (L)

Primera A / Zona B

En San Vicente, Brown cayó ante Unión de Sunchales por 2 a 1. Empezó ganando el dueño de casa con el gol de César Berazategui y el equipo de César Eijó lo dio vuelta con los goles de Matías Tejeda, de tiro penal y Alejandro Siben, sobre el final del encuentro. Con este resultado, los sunchalenses son líderes con puntaje ideal.

2° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 1 2 Unión de Sunchales
 Goles: 3' César Berazategui (BSV), ST: 26' Matías Tejeda -p- (U) y 44' Alejandro Siben (U)

Primera B / Zona Norte

En la Zona Norte del ascenso liguista, Tiro Federal de Moisés Ville le ganó 3-1 a Sportivo Roca, en condición de visitante. Alexis Ferreira marcó un doblete, el primero de tiro penal y Matías Ferreira, los goles para la visita. En tanto que Marcos Dietz descontó para el conjunto local.

Además, en Ataliva, El Rojo y San Isidro de Egusquiza empataron 2 a 2. Gonzalo Charra, de penal y Román Batistón. Lucas Guzmán y Leandro Acuña, de penal, los goles para la visita.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 3 Tiro Federal de Moisés Ville
Goles: 8' Alexis Ferreira -p- (TFMV), ST: 15' Matías Ferreira (TFMV), 20' Marcos Dietz (SR) y 25' Alexis Ferreira (TFMV)
Independiente de Ataliva 2 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Lucas Guzmán (SIE), 29' Gonzalo Charra -p- (IA), 38' Leandro Acuña -p- (SIE) y 48' Román Batistón (IA)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.