Argentina goleó a Curazao

Este martes por la noche, en Santiago del Estero, la selección nacional venció 7 a 0 al combinado centroamericano, en el segundo de los encuentros amistosos correspondientes a la Fecha FIFA. Tres de Lionel Messi que superó los 100 goles, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de penal y Gonzalo Montiel, todos los tantos argentinos.

Selección Argentina 28 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
¡Todos a festejar con La Scaloneta!

Como dirían en el campito: "no hay comparación", así fue este martes por la noche cuando en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, la selección argentina goleó 7-0 a Curazao y continuó con la fiesta que empezó hace unos días en Buenos Aires para seguir celebrando la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Más allá de la pobreza del rival, la excusa fue ver a los campeones del mundo en el norte de nuestro país y con la gran expectativa de esperar el gol número 100 de Lionel Messi. La Pulga no solo regaló su centenar de goles con la camiseta albiceleste sino que hizo marcó tres. El resto de los tantos; Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de tiro penal y Gonzalo Montiel, sobre el final del encuentro.

Partido amistoso - Fecha FIFA
Argentina 7 0 Curazao
 Goles: 20' Lionel Messi (ARG); 23' Nicolás González (ARG); 33' Lionel Messi (ARG), 35' Enzo Fernández (ARG), 37' Lionel Messi (ARG), ST: 35' Ángel Di Maria -p- (ARG) y 42' Gonzalo Montiel (ARG)

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Cuco Martina, Vurnon Anita y Juriën Gaari; Brandley Kuwas, Sherel Floranus, Leandro Bacuna y Kenji Gorré; Juninho Bacuna y Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini. 

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.