Atlético entrenó en Modo-Adrogué

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán brindó los primeros indicios de lo que podría ser el equipo para visitar a Brown. ¡Atención! Cambio de día, lunes a las 15.30.

Primera Nacional 29 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema se prepara para visitar Adrogué. (Foto: LP / PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el Plantel de Atlético de Rafaela entrenó pensando en el próximo compromiso por la 8° fecha del Torneo de la Primera Nacional ante Brown de Adrogué, el lunes desde las 15.30.

El DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para esta jornada y hubo variantes con respecto al equipo que derrotó a Quilmes A.C. el domingo pasado. No estuvieron Facundo Soloa, por una sobrecarga en el ligamento lateral de su rodilla derecha e Ignacio Lago afectado por un cuadro febril. En reemplazo de "El Colo" estuvo el paraguayo Thobías Arévalo y en lugar de Lago se ubicó Nicolás Delgadillo.

En definitiva, pasado en limpio, el once que probó hoy el entrenador fue: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

Con respecto a las ausencias, parece más factible que Soloa pueda ser de la partida el próximo sábado, no así lo que ocurre con Ignacio Lago que presenta síntomas compatibles con el Dengue y habrá que esperar en las próximas horas los resultados de los estudios que se le realizarán al jugador.

Este jueves, La Crema entrenará en el estadio "Nuevo Monumental" y estará un poco más claro lo que podría ser el equipo para visitar al Tricolor de Adrogué.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.