Atlético entrenó en Modo-Adrogué

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán brindó los primeros indicios de lo que podría ser el equipo para visitar a Brown. ¡Atención! Cambio de día, lunes a las 15.30.

Primera Nacional 29 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema se prepara para visitar Adrogué. (Foto: LP / PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el Plantel de Atlético de Rafaela entrenó pensando en el próximo compromiso por la 8° fecha del Torneo de la Primera Nacional ante Brown de Adrogué, el lunes desde las 15.30.

El DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para esta jornada y hubo variantes con respecto al equipo que derrotó a Quilmes A.C. el domingo pasado. No estuvieron Facundo Soloa, por una sobrecarga en el ligamento lateral de su rodilla derecha e Ignacio Lago afectado por un cuadro febril. En reemplazo de "El Colo" estuvo el paraguayo Thobías Arévalo y en lugar de Lago se ubicó Nicolás Delgadillo.

En definitiva, pasado en limpio, el once que probó hoy el entrenador fue: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

Con respecto a las ausencias, parece más factible que Soloa pueda ser de la partida el próximo sábado, no así lo que ocurre con Ignacio Lago que presenta síntomas compatibles con el Dengue y habrá que esperar en las próximas horas los resultados de los estudios que se le realizarán al jugador.

Este jueves, La Crema entrenará en el estadio "Nuevo Monumental" y estará un poco más claro lo que podría ser el equipo para visitar al Tricolor de Adrogué.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar