
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
Pensando en el encuentro ante Brown de Adrogué, La Crema espera por las evoluciones de Facundo Soloa e Ignacio Lago, dos de los habituales titulares y piezas importantes en el esquema de Ezequiel Medrán.
Primera Nacional30/03/2023
Redacción
Este jueves por la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo. Más allá de un poco de fútbol reducido y algunos movimientos tácticos, la novedad más importante fue el regreso de Ignacio Lago, afectado por un cuadro febril y dolores musculares, que lo marginaron de los trabajos durante esta semana. Además, Ezequiel Medrán no pudo contar con Facundo Soloa con una sobrecarga muscular en uno de los ligamentos de su rodilla.
Tanto Lago como Soloa son piezas fundamentales en el equipo titular que presenta el DT durante esta temporada. Por lo que todavía no se puede confirmar si ambos jugadores podrán estar presentes ante Brown de Adrogue, el próximo lunes desde las 15.30, más allá de que el fin de semana ayudaría para la buena evolución de ambos futbolistas.
Este viernes, La Crema volverá a entrenar por la tarde, a partir de las 17 en el estadio "Nuevo Monumental" y seguramente con algo de fútbol para empezar a ver el probable equipo celeste. Hasta aquí, sin Lago y Soloa, se meterían Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo.
Alex Luna y Gino Albertengo fueron convocados para la Selección Nacional del Ascenso. Ambos juveniles se reunirán en el Predio de AFA (Ezeiza), el próximo lunes, al término del partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Los jugadores regresarán a nuestra ciudad, el miércoles por la tarde.
Quedó confirmado que el próximo domingo 9 de abril, a las 20, Atlético recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.