Atlético mantiene dudas para el próximo lunes

Pensando en el encuentro ante Brown de Adrogué, La Crema espera por las evoluciones de Facundo Soloa e Ignacio Lago, dos de los habituales titulares y piezas importantes en el esquema de Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 30 de marzo de 2023 Redacción Redacción
crema
¡Atlético entrena y espera! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo. Más allá de un poco de fútbol reducido y algunos movimientos tácticos, la novedad más importante fue el regreso de Ignacio Lago, afectado por un cuadro febril y dolores musculares, que lo marginaron de los trabajos durante esta semana. Además, Ezequiel Medrán no pudo contar con Facundo Soloa con una sobrecarga muscular en uno de los ligamentos de su rodilla.

Tanto Lago como Soloa son piezas fundamentales en el equipo titular que presenta el DT durante esta temporada. Por lo que todavía no se puede confirmar si ambos jugadores podrán estar presentes ante Brown de Adrogue, el próximo lunes desde las 15.30, más allá de que el fin de semana ayudaría para la buena evolución de ambos futbolistas.

Este viernes, La Crema volverá a entrenar por la tarde, a partir de las 17 en el estadio "Nuevo Monumental" y seguramente con algo de fútbol para empezar a ver el probable equipo celeste. Hasta aquí, sin Lago y Soloa, se meterían Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo.

Luna y Albertengo fueron citados a la Selección Nacional del Ascenso

Alex Luna y Gino Albertengo fueron convocados para la Selección Nacional del Ascenso. Ambos juveniles se reunirán en el Predio de AFA (Ezeiza), el próximo lunes, al término del partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Los jugadores regresarán a nuestra ciudad, el miércoles por la tarde.

Domingo 9 de abril ante Estudiantes de Buenos Aires

Quedó confirmado que el próximo domingo 9 de abril, a las 20, Atlético recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.