La Hidráulica consiguió su primer triunfo

La Liga - Primera B 31 de marzo de 2023 Por Redacción
En el partido adelantado por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), La H se impuso 2-1 ante Zenón Pereyra FC. Jesús Ibarra y Facundo Farías anotaron para el ganador.
la h
La H se quedó con los tres puntos en Frontera. (Foto: Prensa La Hidráulica)

En el partido adelantado de la 2° fecha de la Zona Sur de Primera B, en la localidad de Frontera, este viernes por la noche, La Hidráulica superó a Zenón Pereyra FC por 2 a 1. Blas Boscatto, de tiro penal abrió la cuenta para la visita, pero Jesús Ibarra y Facundo Farías dieron vuelta la historia para La H que consiguió su primer triunfo en la temporada.

Zenón Pereyra había ganado en el debut del torneo, de manera contundente 4-1 sobre Libertad de Estación Clucellas pero no pudo sostener el buen arranque de la 1° fecha.

2° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La Hidráulica 2 1 Zenón Pereyra FC
 Goles: ST: 4' Blas Boscatto -p- (ZP), 15' Jesús Ibarra (LH) y 48' Facundo Farías (LH)

Te puede interesar