9 de Julio se presentará en Formosa

El León buscará su primer triunfo de la temporada, este sábado desde las 16.45 ante San Martín, por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro principal será Federico Benítez, de Salta.

Torneo Federal A 31 de marzo de 2023 Redacción Redacción
el leon
El León ajusta detalles para jugar en Formosa. (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio visitará este sábado desde las 16.45 a San Martín de Formosa, por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Federico Benítez, de Salta, será el juez principal del encuentro y estará acompañado por Leonardo Franco y Agustín Díaz. El cuarto árbitro, Exequiel Agli.

El León buscará su primer triunfo en la temporada. Hasta aquí acumula dos partidos, con dos derrotas. En Salta fue 2-0 ante Central Norte y aquí en Rafaela 0-1 frente a Sarmiento de Resistencia. Si bien el juego del equipo todavía no parece aceitado, el entrenador juliense Maximiliano Barbero sigue buscando a los once protagonistas que puedan empezar a sumar puntos en la categoría.

El entrenador rojiblanco mantiene algunas dudas. Primero en el arco; Joaquín Gómez o Agustín Grinovero y en la ofensiva, Agustín Burdese o Fermando Núñez. El resto serían los mismos que cayeron ante el conjunto chaqueño.

4° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
San Martín de Formosa Vs. 9 de Julio
Sábado 01/04 - Estadio "17 de Octubre" - Horario: 16.45  

Probables formaciones:

San Martín de Formosa: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano y Gabriel Robledo; Ramón Ledesma y Eber Vera. DT: Víctor Nazareno Godoy.

9 de Julio: Joaquín Gómez o Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Diaz y Agustín López; Agustín Burdese o Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

ZONA 4 EL LEON

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.