Atlético irá por un triunfo ante Brown de Adrogué

Para mostrar otra imagen de visitante, La Crema se presentará este lunes desde las 15.30 ante El Tricolor por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro.

Primera Nacional 03 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Todo listo para jugar en Adrogué! (Foto: PaloyGol)

Atlético enfrentará hoy, a partir de las 15.30 a Brown de Adrogué, por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro.

Finalmente y después de una reprogramación (debía jugarse el pasado sábado en el mismo horario), La Crema visitará al conjunto tricolor en un partido clave por mantenerse en la vanguardia de la Zona B. Hasta aquí, con varios resultados puestos, el líder es Chacarita Juniors con 18 puntos y si Atlético derrota a Brown quedaría apenas dos puntos por debajo del Funebrero.

Lo cierto es que en cuanto al armado del equipo, el DT celeste Ezequiel Medrán mantuvo dos dudas durante toda la semana. Ignacio Lago y Facundo Soloa. El primero afectado por un cuadro febril y dolores musculares. Mientras que El Colo, con una molestia en el ligamento de una de sus rodillas, trabajó durante varios días de manera diferenciada, sin embargo fue incluído en la lista de convocados para el encuentro de hoy.

En definitiva el equipo no tendría variantes con respecto al último encuentro que fue triunfo ante Quilmes A.C. en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de Adrogué Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 03/04 - Estadio "Lorenzo Arandilla" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jérez Silva, Patricio Vidal y Franco Perinciolo; Lautaro Bellegia e Iván Sandoval. DT: Pablo Vicó.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.