Atlético irá por un triunfo ante Brown de Adrogué

Para mostrar otra imagen de visitante, La Crema se presentará este lunes desde las 15.30 ante El Tricolor por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro.

Primera Nacional03/04/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
¡Todo listo para jugar en Adrogué!(Foto: PaloyGol)

Atlético enfrentará hoy, a partir de las 15.30 a Brown de Adrogué, por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro.

Finalmente y después de una reprogramación (debía jugarse el pasado sábado en el mismo horario), La Crema visitará al conjunto tricolor en un partido clave por mantenerse en la vanguardia de la Zona B. Hasta aquí, con varios resultados puestos, el líder es Chacarita Juniors con 18 puntos y si Atlético derrota a Brown quedaría apenas dos puntos por debajo del Funebrero.

Lo cierto es que en cuanto al armado del equipo, el DT celeste Ezequiel Medrán mantuvo dos dudas durante toda la semana. Ignacio Lago y Facundo Soloa. El primero afectado por un cuadro febril y dolores musculares. Mientras que El Colo, con una molestia en el ligamento de una de sus rodillas, trabajó durante varios días de manera diferenciada, sin embargo fue incluído en la lista de convocados para el encuentro de hoy.

En definitiva el equipo no tendría variantes con respecto al último encuentro que fue triunfo ante Quilmes A.C. en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de AdroguéVs.Atlético de Rafaela
Lunes 03/04 - Estadio "Lorenzo Arandilla" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jérez Silva, Patricio Vidal y Franco Perinciolo; Lautaro Bellegia e Iván Sandoval. DT: Pablo Vicó.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.