El seleccionado del ascenso vendrá a Rafaela

El combinado nacional conducido por Claudio Cugnali jugará el próximo martes 11 de abril, en barrio Alberdi, un partido amistoso ante un elenco juvenil de Atlético de Rafaela.

Rafaela 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
cugnali
Los dirigidos por Cugnali llegarán a la ciudad. (Foto: Archivo / PaloyGol)

La Selección Argentina Sub 20 del Ascenso confirmó su visita a la ciudad de Rafaela para el próximo martes 11 de abril. El motivo, un encuentro amistoso ante un combinado juvenil de Atlético de Rafaela, que se jugará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

No solo será una buena oportunidad para observar a un combinado de AFA sino que también tendrá la particularidad de contar con dos futbolistas de La Crema que fueron convocados por el entrenador Claudio Cugnali. Alex Luna y Gino Albertengo quienes se sumaron al plantel albiceleste, este lunes al término del encuentro que Atlético igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué.

luna albertAlex Luna y Gino Albertengo ya se encuentran entrenando en el Predio de AFA. (Foto: AR)

WhatsApp Image 2023-04-03 at 19.18.25

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto