
El Seleccionado Nacional Sub 20 del Ascenso superó 3-0 al combinado de La Crema, en el encuentro amistoso disputado este martes en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

El Seleccionado Nacional Sub 20 del Ascenso superó 3-0 al combinado de La Crema, en el encuentro amistoso disputado este martes en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Esta noche, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" se presentará el combinado nacional juvenil conducido por Claudio Cugnali y que tiene en sus filas a los futbolístas de Atlético, Alex Luna y Gino Albertengo. Los protagonistas brindaron detalles en una conferencia de prensa.

El combinado nacional conducido por Claudio Cugnali jugará el próximo martes 11 de abril, en barrio Alberdi, un partido amistoso ante un elenco juvenil de Atlético de Rafaela.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.