El seleccionado del ascenso vendrá a Rafaela

El combinado nacional conducido por Claudio Cugnali jugará el próximo martes 11 de abril, en barrio Alberdi, un partido amistoso ante un elenco juvenil de Atlético de Rafaela.

Rafaela04/04/2023RedacciónRedacción
cugnali
Los dirigidos por Cugnali llegarán a la ciudad.(Foto: Archivo / PaloyGol)

La Selección Argentina Sub 20 del Ascenso confirmó su visita a la ciudad de Rafaela para el próximo martes 11 de abril. El motivo, un encuentro amistoso ante un combinado juvenil de Atlético de Rafaela, que se jugará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

No solo será una buena oportunidad para observar a un combinado de AFA sino que también tendrá la particularidad de contar con dos futbolistas de La Crema que fueron convocados por el entrenador Claudio Cugnali. Alex Luna y Gino Albertengo quienes se sumaron al plantel albiceleste, este lunes al término del encuentro que Atlético igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué.

luna albertAlex Luna y Gino Albertengo ya se encuentran entrenando en el Predio de AFA. (Foto: AR)

WhatsApp Image 2023-04-03 at 19.18.25

Te puede interesar
bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.