El seleccionado del ascenso vendrá a Rafaela

El combinado nacional conducido por Claudio Cugnali jugará el próximo martes 11 de abril, en barrio Alberdi, un partido amistoso ante un elenco juvenil de Atlético de Rafaela.

Rafaela 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
cugnali
Los dirigidos por Cugnali llegarán a la ciudad. (Foto: Archivo / PaloyGol)

La Selección Argentina Sub 20 del Ascenso confirmó su visita a la ciudad de Rafaela para el próximo martes 11 de abril. El motivo, un encuentro amistoso ante un combinado juvenil de Atlético de Rafaela, que se jugará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

No solo será una buena oportunidad para observar a un combinado de AFA sino que también tendrá la particularidad de contar con dos futbolistas de La Crema que fueron convocados por el entrenador Claudio Cugnali. Alex Luna y Gino Albertengo quienes se sumaron al plantel albiceleste, este lunes al término del encuentro que Atlético igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué.

luna albertAlex Luna y Gino Albertengo ya se encuentran entrenando en el Predio de AFA. (Foto: AR)

WhatsApp Image 2023-04-03 at 19.18.25

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.