
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Este jueves habrá varios adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Los destacados: 9 de Julio vs. Quilmes y en la Zona B, Atlético María Juana recibirá al puntero Unión de Sunchales. ¡Todo el cronograma de partidos, aquí!
La Liga - Primera A06/04/2023Este Jueves comenzará a jugarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, en su máxima categoría. En la Zona A, adelantarán su encuentro 9 de Julio y Quilmes en el estadio "Germán Soltermam", desde las 21. El León suma tres unidades en tres presentaciones, mientras que El Cervecero solo un punto en tres juegos. Ambos buscarán salir del fondo de la tabla.
El viernes, el puntero Libertad de Sunchales recibirá al Deportivo Josefina, desde las 19.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita". Mientras que el domingo, a partir de las 11.30 de la mañana, Sportivo Norte enfrentará al Deportivo Tacural y Deportivo Ramona recibirá al Deportivo Aldao.
4° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
9 de Julio | Vs. | Quilmes |
Jueves 06/04 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Deportivo Josefina |
Viernes 07/04 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 19.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Deportivo Tacural |
Domingo 09/04 - Barrio Barranquitas - Horario: 11.30 | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Deportivo Aldao |
Domingo 09/04 - Ramona - Horario: 11.30 |
El partido interzonal también se jugará este jueves, desde las 21.30, en la localidad de Clucellas, Florida recibirá a Argentino de Vila.
4° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
Florida de Clucellas | Vs. | Argentino de Vila |
Jueves 06/04 - Clucellas - Horario: 21.30 |
En la Zona B, desde las 22, Atlético de Rafaela recibirá en el Predio del Autódromo a Argentino de Humberto. Y Atlético María Juana será local ante el líder Unión de Sunchales.
El domingo, Brown de San Vicente ante Peñarol, desde las 13.30. Y el lunes, a las 21.30, Ben Hur recibirá en el estadio "Néstor Zenklusen" a Ferro.
4° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Argentino de Humberto |
Jueves 06/04 - Predio del Autódromo - Horario: 22.00 | ||
Atlético María Juana | Vs. | Unión de Sunchales |
Jueves 06/04 - María Juana - Horario: 22.00 | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Peñarol |
Domingo 09/04 - San Vicente - Horario: 13.30 | ||
Ben Hur | Vs. | Ferrocarril del Estado |
Lunes 10/04 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.30 |
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.