Debutó Juventud y le ganó al puntero

Por la Zona Norte, el equipo rafaelino derrotó 2-1 al líder Tiro Federal de Moisés Ville, en cancha de Sportivo Norte. Además, Egusquiza goleó de visitante a Sportivo Roca. Y por la Zona Sur, Juventud Unida de Villa San José y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1.

La Liga - Primera B 07 de abril de 2023 Redacción Redacción
juventud
Juventud dio vuelta el partido y consiguió su primer triunfo en LRF. (Foto: Prensa Atlético Juventud)

Este jueves, en los adelantos programados por la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte, San Isidro de Egusquiza goleó 3-0 a Sportivo Roca, en condición de visitante. Tobías Seguro, en dos ocasiones y Fabián Galoppo marcaron los tantos para el triunfo de San Isidro.

El batacazo de la jornada fue la victoria de Atlético Juventud de Rafaela que recibió al líder Tiro Federal de Moisés Ville en cancha de Sportivo Norte. En el debut histórico en Liga Rafaelina de Fútbol, el equipo conducido por Juan Verón ganó 2-1 con goles de Lisandro Pandolfi y Facundo Blanco. Alexis Ferreira había abierto la cuenta para la visita.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Roca 0 3 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 43' Tobías Seguro (SIE), ST: 25' Tobías Seguro (SIE) y 30' Fabián Galoppo (SIE)
Atlético Juventud 2 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 10' Alexis Ferreira (TFMV), ST: 35' Lisandro Pandolfi (AJ) y 44' Facundo Blanco (AJ)

Zona Sur

Por la Zona Sur, el único partido adelantado se produjo en la localidad de Villa San José. Juventud Unida y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1. Fernando Bender abrió la cuenta para los locales y Alexandro Boasso lo empató para el conjunto azulgrana.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José 1 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 20' Fernando Bender (JUVSJ) y 45' Alexandro Boasso (AE)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.