Este domingo: Atlético vs. Estudiantes de Buenos Aires, en barrio Alberdi

Para seguir prendido, La Crema recibirá al Pincha de Caseros, a partir de las 20, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Primera Nacional 08 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
creema
Gino Albertengo maniobra entre Osores y Fissore. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Pincha de Caseros.

El plantel celeste entrenó toda la semana pensando en este compromiso clave para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Según lo que dejó ver el DT Ezequiel Medrán, habría tres cambios para enfrentar a Estudiantes. En la defensa, los laterales Federico Torres y Agustín Bravo ingresarían por Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón respectivamente. Además, Ignacio Lago volvería al equipo en reemplazo de Nicolás Delgadillo, aunque no se descarta que el ex Vélez continúe dentro del once titular.

El resto serían los mismos que consiguieron el empate 1 a 1 frente a Brown de Adrogué, en la fecha pasada. La Crema acumula 14 puntos, a solo cuatro de los líderes Chacarita Juniors y Quilmes A.C.

Por su parte, la visita viene de caer 1-0, en su casa ante Aldosivi de Mar del Plata que será el próximo rival de Atlético. El Tiburón también vendrá a Rafaela, el viernes 14 de abril.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Domingo 09/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón y Lautaro Lusnig; Gastón Bottino, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Martín Gamerone; Lautaro Parisi y Tomás Bólzicco. DT: Fernando Ruiz.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.