Este domingo: Atlético vs. Estudiantes de Buenos Aires, en barrio Alberdi

Para seguir prendido, La Crema recibirá al Pincha de Caseros, a partir de las 20, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Primera Nacional 08 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
creema
Gino Albertengo maniobra entre Osores y Fissore. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Pincha de Caseros.

El plantel celeste entrenó toda la semana pensando en este compromiso clave para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Según lo que dejó ver el DT Ezequiel Medrán, habría tres cambios para enfrentar a Estudiantes. En la defensa, los laterales Federico Torres y Agustín Bravo ingresarían por Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón respectivamente. Además, Ignacio Lago volvería al equipo en reemplazo de Nicolás Delgadillo, aunque no se descarta que el ex Vélez continúe dentro del once titular.

El resto serían los mismos que consiguieron el empate 1 a 1 frente a Brown de Adrogué, en la fecha pasada. La Crema acumula 14 puntos, a solo cuatro de los líderes Chacarita Juniors y Quilmes A.C.

Por su parte, la visita viene de caer 1-0, en su casa ante Aldosivi de Mar del Plata que será el próximo rival de Atlético. El Tiburón también vendrá a Rafaela, el viernes 14 de abril.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Domingo 09/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón y Lautaro Lusnig; Gastón Bottino, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Martín Gamerone; Lautaro Parisi y Tomás Bólzicco. DT: Fernando Ruiz.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.