Este domingo: Atlético vs. Estudiantes de Buenos Aires, en barrio Alberdi

Para seguir prendido, La Crema recibirá al Pincha de Caseros, a partir de las 20, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Primera Nacional 08 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
creema
Gino Albertengo maniobra entre Osores y Fissore. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Pincha de Caseros.

El plantel celeste entrenó toda la semana pensando en este compromiso clave para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Según lo que dejó ver el DT Ezequiel Medrán, habría tres cambios para enfrentar a Estudiantes. En la defensa, los laterales Federico Torres y Agustín Bravo ingresarían por Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón respectivamente. Además, Ignacio Lago volvería al equipo en reemplazo de Nicolás Delgadillo, aunque no se descarta que el ex Vélez continúe dentro del once titular.

El resto serían los mismos que consiguieron el empate 1 a 1 frente a Brown de Adrogué, en la fecha pasada. La Crema acumula 14 puntos, a solo cuatro de los líderes Chacarita Juniors y Quilmes A.C.

Por su parte, la visita viene de caer 1-0, en su casa ante Aldosivi de Mar del Plata que será el próximo rival de Atlético. El Tiburón también vendrá a Rafaela, el viernes 14 de abril.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Domingo 09/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón y Lautaro Lusnig; Gastón Bottino, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Martín Gamerone; Lautaro Parisi y Tomás Bólzicco. DT: Fernando Ruiz.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar