Este domingo: Atlético vs. Estudiantes de Buenos Aires, en barrio Alberdi

Para seguir prendido, La Crema recibirá al Pincha de Caseros, a partir de las 20, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro del encuentro.

Primera Nacional 08 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
creema
Gino Albertengo maniobra entre Osores y Fissore. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Pincha de Caseros.

El plantel celeste entrenó toda la semana pensando en este compromiso clave para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Según lo que dejó ver el DT Ezequiel Medrán, habría tres cambios para enfrentar a Estudiantes. En la defensa, los laterales Federico Torres y Agustín Bravo ingresarían por Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón respectivamente. Además, Ignacio Lago volvería al equipo en reemplazo de Nicolás Delgadillo, aunque no se descarta que el ex Vélez continúe dentro del once titular.

El resto serían los mismos que consiguieron el empate 1 a 1 frente a Brown de Adrogué, en la fecha pasada. La Crema acumula 14 puntos, a solo cuatro de los líderes Chacarita Juniors y Quilmes A.C.

Por su parte, la visita viene de caer 1-0, en su casa ante Aldosivi de Mar del Plata que será el próximo rival de Atlético. El Tiburón también vendrá a Rafaela, el viernes 14 de abril.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Domingo 09/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón y Lautaro Lusnig; Gastón Bottino, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Martín Gamerone; Lautaro Parisi y Tomás Bólzicco. DT: Fernando Ruiz.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.