Sportivo Santa Clara le ganó a Defensores

El conjunto albiceleste derrotó 2-1 al elenco de Frontera, en otro de los encuentros adelantados de la 3° fecha de la Zona Norte, del Torneo Apertura de Primera B.

La Liga - Primera B 08 de abril de 2023 Redacción Redacción
santa clara
Santa Clara ganó en su casa. (Foto: Prensa Sp. Santa Clara)

En otro de los adelantos de la 3° fecha de la Zona Sur, Sportivo Santa Clara recibió este sábado a Defensores de Frontera y fue triunfo del conjunto local por 2 a 1. Alexis Imoberdof y Federico Parola marcaron los goles para el dueño de casa. Esteban Luna, en contra, descontó para el elenco visitante.

La jornada se completará este domingo desde las 17.30 con el encuentro entre Independiente de Ataliva y el Deportivo Bella Italia.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 2 1 Defensores de Frontera
 Goles: 2' Alexis Imoberdof (SSC), 28' Federico Parola (SSC) y ST: 42' Esteban Luna e/c (DF)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar