Independiente de Avellaneda realizó una prueba de jugadores en Rafaela

Este fin de semana, un grupo entrenadores del Rojo estuvieron en las instalaciones de Ferrocarril del Estado, en nuestra ciudad, para observar diferentes juveniles.

Rafaela 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
ferro
Los más chiquitos durante las pruebas del sábado. (Foto: PaloyGol)

Este sábado y domingo estuvieron en Rafaela, un grupo de entrenadores y captadores del Club Independiente de Avellaneda para probar juveniles de las categorías: 2005/2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014/2015.

Las pruebas se realizaron durante los dos días en instalaciones de Ferrocarril del Estado. En la institución de barrio Los Nogales estuvo coordinando Carlos Trullet junto a los visitantes de la institución de Avellaneda.

Las actividades se realizaron en el marco de una gira de los captadores de Independiente en diferentes puntos del país con la idea de encontrar nuevas promesas para la cantera del Rojo, con clara proyección a futuro.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.