
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.
La Liga - Primera A23/12/2025
Redacción
Este martes por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente disputaron la Supercopa de LRF. El resultado favoreció a "Los Bichos Colorados" que golearon 4-1 a "La Verde". Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 (uno de tiro penal) y Oscar Maldonado anotaron los goles para el elenco rafaelino. Manuel Grana descontó sobre el final para los sanvicentinos.
El primer tiempo fue para Ferro, el equipo conducido por Hugo Togni golpeó primero, a los 20 minutos de juego con un golazo de Matías Clemenz que gambeteó dentro del área, amagó para un lado, cambió de pierna y colocó la pelota lejos de la estirada del arquero Agustín Bassi.
Aunque Brown tuvo algunas llegadas, nunca inquietó a Jorge Galizzi. Para cerrar la primera parte, ya en tiempo adicionado, Ignacio Ynfante cambió un penal por gol y estiró cifras para el 2-0 a favor del equipo de barrio Los Nogales.
En el segundo tiempo, Brown mejoró en su juego, presionó en el primer cuarto de hora e intentó llegar al descuento, pero Ferro siempre mostró firmeza en el fondo y como durante toda la temporada, fue una de las claves y fortalezas para sumar todos los éxitos de 2025.
Cerca de la media hora, Oscar Maldonado llegó al tercero para Ferro y apenas unos minutos después, Ignacio Ynfante anotó el 4-0 con la historia sentenciada a favor de los rafaelinos. Sin embargo, Manuel Grana descontó para Brown, aunque sin demasiadas chances de revertir el marcador.
Ferro cerró el año con un nuevo título, el último que ofreció Liga Rafaelina en esta edición. Los éxitos para el equipo de Togni fueron de menor a mayor y no dejó dudas para ser el mejor de nuestro fútbol regional.
| Supercopa 2025 - Primera A LRF | |||
| Brown de San Vicente | 1 | 4 | Ferro |
| Goles: 20' Matías Clemenz (F), 48' Ignacio Ynfante -p- (F), ST: 25' Oscar Maldonado (F), 30' Ignacio Ynfante (F) y 35' Manuel Grana (BSV) | |||
Formaciones:
Brown de San Vicente: Agustín Bassi; Alan Marcon, Damián Maciel, Pablo Tántera y Thiago Broda; Joaquín Jaime, Agustín Lencina, Gabriel Urquiza y Joaquín Quinteros; Bruno Benavídez y Manuel Grana. DT: Fernando Gaitán.
Ferro: Jorge Galizzi; Santiago Aragoni, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Andrés Velasco; Mariano Andrada, Sebastián Barolo, Matías Clemenz y Matías Valdivia; Ignacio Ynfante y Oscar Maldonado. DT: Hugo Togni.



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol pasó por “La Diaria”, en 92.1 REC Rafaela, y dejó definiciones fuertes sobre el regreso a la Primera Nacional, el armado del plantel, el presupuesto y el desafío de hacerse fuertes en casa.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.