Darío Rostagno marcó su primer gol en Central Norte

Este domingo, el delantero anotó su primer tanto con la camiseta del equipo salteño en el triunfo 2-0 sobre San Martín de Formosa por la 5° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
rosta
Rostagno festejó su primer gol con la camiseta de Central Norte. (Foto: El Tribuno de Salta)

Este domingo, Central Norte de Salta derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0 en el estadio "Padre Martearena", por la 5° fecha del Torneo Federal A. El delantero de Atlético de Rafaela, cedido a préstamo, Darío Rostagno anotó el primer tanto del encuentro, a los 21 minutos de juego. Martín Vera convirtió el segundo gol, en el complemento.

De esta manera, el rafaelino aportó su gol para el triunfo del Cuervo, después de la caída en la fecha anterior ante el puntero Sarmiento de Resistencia. El mes pasado, Rostagno arregló su llegada a Central Norte de Salta y anteriormente tuvo un paso por Quilmes para jugar el último Torneo Regional Amateur. Leer también: /contenido/11200/dario-rostagno-jugara-en-central-norte-de-salta

El elenco salteño ocupa la quinta posición en la tabla de la Zona 4, con dos victorias y dos derrotas, en cuatro presentaciones. En la fecha 11 vendrá a la ciudad para enfrentar a 9 de Julio, en el estadio "Germán Soltermam".

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.