
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
Este domingo, el delantero anotó su primer tanto con la camiseta del equipo salteño en el triunfo 2-0 sobre San Martín de Formosa por la 5° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Torneo Federal A10/04/2023
Redacción
Este domingo, Central Norte de Salta derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0 en el estadio "Padre Martearena", por la 5° fecha del Torneo Federal A. El delantero de Atlético de Rafaela, cedido a préstamo, Darío Rostagno anotó el primer tanto del encuentro, a los 21 minutos de juego. Martín Vera convirtió el segundo gol, en el complemento.
De esta manera, el rafaelino aportó su gol para el triunfo del Cuervo, después de la caída en la fecha anterior ante el puntero Sarmiento de Resistencia. El mes pasado, Rostagno arregló su llegada a Central Norte de Salta y anteriormente tuvo un paso por Quilmes para jugar el último Torneo Regional Amateur. Leer también: /contenido/11200/dario-rostagno-jugara-en-central-norte-de-salta
El elenco salteño ocupa la quinta posición en la tabla de la Zona 4, con dos victorias y dos derrotas, en cuatro presentaciones. En la fecha 11 vendrá a la ciudad para enfrentar a 9 de Julio, en el estadio "Germán Soltermam".



Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.