Darío Rostagno marcó su primer gol en Central Norte

Este domingo, el delantero anotó su primer tanto con la camiseta del equipo salteño en el triunfo 2-0 sobre San Martín de Formosa por la 5° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
rosta
Rostagno festejó su primer gol con la camiseta de Central Norte. (Foto: El Tribuno de Salta)

Este domingo, Central Norte de Salta derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0 en el estadio "Padre Martearena", por la 5° fecha del Torneo Federal A. El delantero de Atlético de Rafaela, cedido a préstamo, Darío Rostagno anotó el primer tanto del encuentro, a los 21 minutos de juego. Martín Vera convirtió el segundo gol, en el complemento.

De esta manera, el rafaelino aportó su gol para el triunfo del Cuervo, después de la caída en la fecha anterior ante el puntero Sarmiento de Resistencia. El mes pasado, Rostagno arregló su llegada a Central Norte de Salta y anteriormente tuvo un paso por Quilmes para jugar el último Torneo Regional Amateur. Leer también: /contenido/11200/dario-rostagno-jugara-en-central-norte-de-salta

El elenco salteño ocupa la quinta posición en la tabla de la Zona 4, con dos victorias y dos derrotas, en cuatro presentaciones. En la fecha 11 vendrá a la ciudad para enfrentar a 9 de Julio, en el estadio "Germán Soltermam".

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

Lo más visto