El seleccionado de AFA se impuso sobre los juveniles de Atlético

El Seleccionado Nacional Sub 20 del Ascenso superó 3-0 al combinado de La Crema, en el encuentro amistoso disputado este martes en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Rafaela 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
afa
Todos juntos, en una gran noche en barrio Alberdi. (Foto: AR)

Este martes a la noche se disputó el encuentro amistoso entre un selectivo de Atlético de Rafaela y el Seleccionado Sub 20 del Ascenso argentino conducido por Claudio Cugnali.

El partido se desarrolló en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y el ingreso era libre con un alimento no perecedero para un fin solidario. En lo que fue el desarrollo del partido, sin dudas la mayor atención se la llevaron los juveniles de Atlético de Rafaela, Alex Luna y Gino Albertengo. Ambos futbolistas forman parte del plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán.

El selectivo de Atlético de Rafaela fue dirigido por Juan Sabia, DT del equipo liguista, quien estuvo acompañado por Gonzalo Del Bono. Ambos entrenadores le dieron minutos a muchos pibes que habitualmente juegan el torneo de LRF y otras que ya empiezan a tener proyección a futuro dentro del fútbol celeste.

La visita de un seleccionado de AFA a Rafaela dejó un gran marco de público que se acercó a la casa de La Crema a disfrutar de un rato de fútbol.

Partido Amistoso
Selectivo AR 0 3 Selección Sub 20 Ascenso
 Goles: Ramiro Martínez (AFA), Leonel Pollacchi (AFA) y Gino Albertengo (AFA)

Formaciones:

Selectivo AR: Gastón Unrain; Bruno Riberi, Julián Fuyana, Marco Rossa e Iván Bravo; Gonzalo Alassia, Nicolás Varela, Luciano Biolatto y Mateo Flenche; Valentín Luciani y Francesco Toldo. DT: Juan Sabia.

Selección Sub 20 Ascenso: Agustín Scilingo; Enzo Cardozo; Valentín Gelos, Leonel Pollacchi y Mariano Penepil; Julián Vilchez, Alejandro Nalerio, Ramiro Martínez y Felipe Palazuelo; Alex Luna y Gino Albertengo. DT: Claudio Cugnali. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar