9 de Julio dejó escapar el triunfo en Misiones

El León lo ganaba 1-0 pero en una ráfaga de minutos, Crucero del Norte dio vuelta la historia 2-1 y dejó otra vez vacío de puntos al equipo conducido por Maximiliano Barbero.

Torneo Federal A 16 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
¡La foto que nunca sale! (Foto: Prensa Crucero del Norte)

Por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte derrotó 2-1 a 9 de Julio. Matías Iglesias y Santiago Gómez, convirtieron para "El Colectivero". Fernando Núñez marcó el tanto para El León.

El León impuso condiciones en el norte del país y con actitud sacó provecho de su rival golpeado y de muy floja campaña. Con paciencia y esperando la oportunidad, el equipo rafaelino construyó la jugada para abrir el marcador, con el tanto de Fernando Núñez a los 37 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo la historia fue completamente distinta y fue el local el que tomó el protagonismo suficiente como para revertir el marcador y así lo hizo, en apenas unos minutos, a los 29 y a los 30, Matías Iglesias y Santiago Gómez establecieron el 2-1 a favor del conjunto local.

Una vez más, el equipo rafaelino dejó puntos en el camino, en lo que pudo ser su primer triunfo en condición de visitante. Ahora habrá que volver a sumar en casa, en la próxima fecha cuando Juventud Antoniana de Salta visite el el estadio "Germán Soltermam".

6° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte 2 1 9 de Julio
 Goles: 37' Fernando Núñez (9dJ), ST: 29' Matías Iglesias (CdN) y 30' Santiago Gómez (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Iván Benítez y Eric Cristaldo; Nicolás Fassino, Lucas Argüello, Nahuel Speck y Nicolás Inostroza; Ernesto Álvarez y Nicolás Del Sole. DT: Pedro Dechat.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Tiago Peñalba, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.