9 de Julio dejó escapar el triunfo en Misiones

El León lo ganaba 1-0 pero en una ráfaga de minutos, Crucero del Norte dio vuelta la historia 2-1 y dejó otra vez vacío de puntos al equipo conducido por Maximiliano Barbero.

Torneo Federal A 16 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
¡La foto que nunca sale! (Foto: Prensa Crucero del Norte)

Por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte derrotó 2-1 a 9 de Julio. Matías Iglesias y Santiago Gómez, convirtieron para "El Colectivero". Fernando Núñez marcó el tanto para El León.

El León impuso condiciones en el norte del país y con actitud sacó provecho de su rival golpeado y de muy floja campaña. Con paciencia y esperando la oportunidad, el equipo rafaelino construyó la jugada para abrir el marcador, con el tanto de Fernando Núñez a los 37 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo la historia fue completamente distinta y fue el local el que tomó el protagonismo suficiente como para revertir el marcador y así lo hizo, en apenas unos minutos, a los 29 y a los 30, Matías Iglesias y Santiago Gómez establecieron el 2-1 a favor del conjunto local.

Una vez más, el equipo rafaelino dejó puntos en el camino, en lo que pudo ser su primer triunfo en condición de visitante. Ahora habrá que volver a sumar en casa, en la próxima fecha cuando Juventud Antoniana de Salta visite el el estadio "Germán Soltermam".

6° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte 2 1 9 de Julio
 Goles: 37' Fernando Núñez (9dJ), ST: 29' Matías Iglesias (CdN) y 30' Santiago Gómez (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Iván Benítez y Eric Cristaldo; Nicolás Fassino, Lucas Argüello, Nahuel Speck y Nicolás Inostroza; Ernesto Álvarez y Nicolás Del Sole. DT: Pedro Dechat.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Tiago Peñalba, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto