Argentino de Vila goleó a Quilmes

El elenco conducido por Cristian Manelli dio la sorpresa en los adelantos de la 6° fecha de LRF. Además ganó Unión de Sunchales y empataron 9 de Julio y Deportivo Josefina.

La Liga - Primera A20/04/2023RedacciónRedacción
vila
Vila fue contundente sobre El Cervecero.(Foto: CCA. Vila)

Este jueves hubo adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y la gran sorpresa la dio Argentino de Vila que en su casa goleó 4-1 a Quilmes. Juan Sequeira, Matías Manelli, Araujo y Nicolás Dondo, marcaron todos los goles para el gran triunfo vilense. Claudio Albarracin había descontado para Los Cerveceros.

Además, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Deportivo Josefina igualaron 1 a 1. Esteban Guzmán abrió la cuenta para El León y Lucas Sillioni lo empató para "Josefa".

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Vila41Quilmes
 Goles: 25' Juan Sequeira (AV), 35' Matías Manelli (AV), 40' Claudio Albarracin (Q), ST: 15' Araujo (AV) y  35' Nicolás Dondo (AV)
9 de Julio11Deportivo Josefina
 Goles: 10' Esteban Guzmán (9dJ) y 15' Lucas Sillioni (DJ)

Interzonal

Por el juego interzonal, Unión sigue por la buena senda de los triunfos y superó 3-1 en su visita al Deportivo Aldao. Matías Tejeda y Facundo Farías, ambos de tiro penal y Francisco Ibáñez marcaron los goles para el equipo conducido por César Eijo. Osvaldo Mayer, descontó en el segundo tiempo para el dueño de casa.

La victoria dejó a los sunchalenses como líderes absolutos, hasta que Ben Hur juegue su partido, este viernes desde las 22 ante Argentino de Humberto.

6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Aldao13Unión de Sunchales
 Goles: 20' Matías Tejeda -p- (U), 23' Francisco Ibáñez (U), 45' Facundo Farías -p- (U) y ST: 20' Osvaldo Mayer (DA)

Te puede interesar
crema

"La Crema" y Vila empataron en Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A04/05/2025

Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.

crema web

Se completa la séptima de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto