
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
Por la 11° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el árbitro oriundo de la provincia de Buenos Aires estará el próximo sábado desde las 15.30, en la ciudad de Puerto Madryn.
Primera Nacional19/04/2023
Martín Pedrola
La Asociación del Fútbol Argentino comunicó las designaciones arbitrales para la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro entre Deportivo Madryn y Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 15.30, Julio Barraza será el juez principal. El bonaerense estará acompañado por Roque Narvaez y Martín Saccone como principales asistentes. Mientras que Julio Luciano será el cuarto árbitro.
Será la primera vez que Barraza dirija a La Crema en esta temporada. Las últimas ocasiones fueron en el Torneo 2019/2020, 1-1 frente a Brown de Adrogué, en condición de visitante y triunfo 3-2 ante Instituto de Córdoba, en Rafaela. En la temporada 2020/2021, victoria 2-1 ante Tristán Suárez, también de visitante.
Barraza nació en San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, un 2 de Marzo de 1974. Este árbitro -que cuenta con un amplio recorrido en la divisiones del ascenso- tomó protagonismo cuando en el 2016, en el encuentro entre Tristán Suárez y Villa San Carlos, el arquero Gastón Sessa lo agredió agarrándolo del cuello por una supuesta mano no cobrada en la jugada que derivó en el tercer gol del local.
También podés leer: /contenido/7327/julio-barraza-designado-para-tristan-suarez-y-atletico-de-rafaela
|



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.