9 de Julio sumó una nueva derrota

El León no pudo en su casa ante Juventud Antoniana de Salta que se quedó con el triunfo por 1 a 0. Enzo Vargas marcó el único tanto para el equipo visitante.

Torneo Federal A23/04/2023RedacciónRedacción
antoniano
Otra caída en el estadio "Germán Soltermam".(Foto: Prensa Juventud Antoniana)

Por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio perdió 1-0 ante Juventud Antoniana de Saltan. Enzo Vargas marcó el gol para el equipo salteño.

9 de Julio no pudo sumar en su casa, una vez más con muy poco, el equipo visitante se llevó todo de Rafaela. El gol de Enzo Vargas a los 10 minutos del segundo tiempo fue otro golpe a la realidad juliense que no puede hacer pie en su vuelta al Torneo Federal A.

Los salteños ganaron bien y volvieron a dejar una gran decepción en la gente de El León que esperaba otra cosa en la tarde de este domingo. El elenco de Maximiliano Barbero sigue en el último lugar de la tabla y está a 4 puntos de su inmediato perseguidor, San Martín de Formosa.

En la próxima fecha (8°), 9 de Julio visitará a Boca Unidos en Corrientes.

7° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio01Juventud Antoniana
 Goles: ST: 10' Enzo Vargas (JA)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Carlos López Rubio; Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y Jorge Velazco Flores; Agustín Favre, Gonzalo Martínez, Facundo Velazco Flores y Humberto Esparza; Francisco Gómez y Enzo Vargas. DT: Gabriel Nasta.

LEON

Te puede interesar
bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

WEB

9 de Julio empezó a cerrar refuerzos

Redacción
Torneo Federal A26/06/2025

Tomás Bonilla y Facundo García se pondrán la camiseta de 9 de Julio para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. El delantero regresó del fútbol europeo y el defensor llegó desde Güemes de Santiago del Estero. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo más visto
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.