9 de Julio sumó una nueva derrota

El León no pudo en su casa ante Juventud Antoniana de Salta que se quedó con el triunfo por 1 a 0. Enzo Vargas marcó el único tanto para el equipo visitante.

Torneo Federal A 23 de abril de 2023 Redacción Redacción
antoniano
Otra caída en el estadio "Germán Soltermam". (Foto: Prensa Juventud Antoniana)

Por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio perdió 1-0 ante Juventud Antoniana de Saltan. Enzo Vargas marcó el gol para el equipo salteño.

9 de Julio no pudo sumar en su casa, una vez más con muy poco, el equipo visitante se llevó todo de Rafaela. El gol de Enzo Vargas a los 10 minutos del segundo tiempo fue otro golpe a la realidad juliense que no puede hacer pie en su vuelta al Torneo Federal A.

Los salteños ganaron bien y volvieron a dejar una gran decepción en la gente de El León que esperaba otra cosa en la tarde de este domingo. El elenco de Maximiliano Barbero sigue en el último lugar de la tabla y está a 4 puntos de su inmediato perseguidor, San Martín de Formosa.

En la próxima fecha (8°), 9 de Julio visitará a Boca Unidos en Corrientes.

7° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio 0 1 Juventud Antoniana
 Goles: ST: 10' Enzo Vargas (JA)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Carlos López Rubio; Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y Jorge Velazco Flores; Agustín Favre, Gonzalo Martínez, Facundo Velazco Flores y Humberto Esparza; Francisco Gómez y Enzo Vargas. DT: Gabriel Nasta.

LEON

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.