Adrián Franklin será el juez para Atlético de Rafaela vs. Villa Dalmine

El santafesino fue designado para impartir justicia entre La Crema y El Violeta de Campana, el próximo domingo desde las 20 en barrio Alberdi por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional25 de abril de 2023RedacciónRedacción
franklin
Franklin estará en Rafaela por primera vez en esta temporada.(Foto: Archivo PaloyGol)

Se conocieron las designaciones arbitrales para la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y para Atlético de Rafaela vs. Villa Dalmine, Adrián Franklin será el juez principal del encuentro el próximo domingo, a partir de las 20 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Franklin estará acompañado por Árbitro: Matías Coria y Malvina Schiel. El cuarto árbitro será Marcelo Sanz. Será la primera vez que el juez santafesino dirija a La Crema durante este año. En la temporada pasada fueron tres veces: Mitre 2 vs. Atlético de Rafaela 2; Atlético de Rafaela 2 vs. Agropecuario 2 y Atlético de Rafaela 0 vs. Deportivo Riestra 2.

También podés leer: /contenido/10257/adrian-franklin-dirigira-atletico-de-rafaela-vs-deportivo-riestra

Todas las designaciones de la 12° Fecha de la Primera Nacional
Zona B

Viernes 28 de abril

21.00 hs.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Mitre de Santiago del Estero
Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca
Asistente 2: Joaquín Badano
Cuarto árbitro: Federico Guaymas

Sábado 29 de abril

15.00 hs.
Brown de Adrogué - Independiente Rivadavia
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar
Asistente 2:Luis Rotman
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

15.30 hs.
Deportivo Madryn - Aldosivi
Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Guido Córdoba
Asistente 2: Emiliano Bustos
Cuarto árbitro: Juan Nebietti

16.35 hs.
Estudiantes (BA) - Deportivo Maipú
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Federico Pomi
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani 

18.35 hs.
Quilmes A.C. - Chaco For Ever
Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Damián Rubino

Domingo 30 de abril

15.00 hs. 
Deportivo Riestra - Tristán Suárez
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Mariano Ascenzi
Asistente 2: Mariano Cicheto
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano 

16.00 hs.
Racing de Córdoba - Atlanta
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Gonzalo Ferrari
Asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Santiago Araujo

20.00 hs.              
Atlético de Rafaela - Villa Dalmine
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Matías Coria
Asistente 2: Malvina Schiel
Cuarto árbitro: Marcelo Sanz

20.15 hs.
Ferro Carril Oeste - Chacarita Jrs.
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Diego Martín
Asistente 2: Mariano Viale
Cuarto árbitro: Ramiro López

Te puede interesar
a

"Güemes de Rafaela"

Redacción
Primera Nacional28 de enero de 2025

Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurAyer

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

brown

El primer clásico de San Vicente fue empate

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.

roca

Goleó Sportivo Roca pero no le alcanzó

Redacción
Copa FederaciónAyer

El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.