El partido despedida de Maxi Rodríguez podría tener la presencia de Lionel Messi

El ex jugador de Newell's y la selección argentina tendrá su partido homenaje el próximo 24 de junio, y entre los invitados está nada más y nada menos que Lionel Messi. ¿La Pulga se pondrá la #10 de La Lepra?

Mundo 27 de abril de 2023 Redacción Redacción
maxi
Messi y Maxi Rodríguez podrían encontrarse en el Coloso "Marcelo Bielsa". (Foto: Página 12)

El ex volante de la selección argentina y de Newell's, Maxi Rodríguez, tendrá su merecido partido despedida el próximo sábado 24 de junio, y entre los invitados está Lionel Messi. Las chances de que "La Pulga" se ponga la #10 rojinegra ya genera muchas expectativas e ilusiones en los hinchas leprosos.

En la conferencia de prensa que brinó La Fiera Rodríguez, este miércoles, para brindar detalles de lo que será el partido despedida, dijo: "Messi es uno de los invitados, eso está claro, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él. Las expectativas son siempre las mejores, uno quiere que esté acá presente. Lo va a ir definiendo a medida que se acerque la fecha, pero va a ser uno de los invitados."

La fecha elegida para el evento no es casualidad, ya que el 24 de junio de 2006, con la camiseta de la selección albiceleste, Rodríguez convirtió el inolvidable golazo a México en el Mundial de Alemania, en tiempo extra, para pasar a cuartos de final.

Pero además, ese día, Messi cumplirá 36 años. "Fue un poco casualidad la fecha porque la teníamos puesta para una semana antes, justo había fecha FIFA y la tuvimos que correr. Nos dimos cuenta de que era el cumple de Leo y un aniversario de mi gol a México", comentó el ex futbolista en la presentación.

El Tata Martino, Scaloni, Pekerman y el Kun Agüero, entre los invitados

La despedida se hará en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario y será organizado por la empresa Win Fun Group (WFG).

"Los entrenadores no van a ser Scaloni ni el Gringo Heinze, vamos a intentar que jueguen un poco a la pelota. No me quiero hacer el misterioso, van a estar dirigiendo José Pekerman, por lo que fue como profesional y como persona conmigo, y el Tata Martino. Marcelo Bielsa también va a ser uno de los invitados, puede haber tres entrenadores. Y el Kun (Agüero) que haga lo que quiera, si quiere stremear que lo haga, si quiere estar en el banco también", bromeó Maxi Rodríguez.

Trayectoria de La Fiera

Maximiliano Rodríguez debutó en la primera de Newell's Old Boys en 1999. Pasó por el Espanyol de Barcelona (2002-2005), Atlético Madrid (2005-2009), Liverpool FC (2010-2012), Newell's (2012-2017), Peñarol de Montevideo (2017-2019) y finalmente, regresó a Newell's (2019-2021). Además, durante muchos años fue parte de la selección argentina y recordado por marcar uno de los goles más lindos con la camiseta albiceleste en los mundiales.
Te puede interesar
union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

lepra

Newell's igualó ante River Plate de Uruguay

Redacción
Mundo 10 de enero de 2024

La Lepra jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al conjunto uruguayo en la Serie Río de la Plata. Fue empate 1-1. Augusto Scarone anotó para los locales y Jeremías Pérez Tica para los rosarinos. En los penales River se impuso 4-2.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.