Juan Olmos dejó de ser el DT de 9 de Julio en LRF

Este viernes la institución juliense anunció la salida de Juan Olmos como entrenador del equipo liguista. Los malos resultados no acompañaron al ex ayudante de campo de Marcelo Werlen y ahora El León buscará un nuevo DT para la competencia de LRF.

La Liga - Primera A 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
juan olmos
Juan Olmos dirigió ayer su último partido al frente del equipo liguista. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Después de la caída de 9 de Julio, este jueves, ante Libertad de Sunchales por una nueva fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, la dirigencia del León comunicó hoy la salida de Juan Olmos como entrenador del conjunto liguista.

Los resultados negativos durante esta primera parte de la temporada de LRF no ayudaron al DT, teniendo en cuenta que 9 de Julio, por historia debería ser protagonista como lo hizo en los últimos tiempos. Lejos de una buena producción de puntos, ahora se buscará el sucesor para encaminar al equipo las dos últimas fecha del Torneo Apertura en las que recibirá de local a Sportivo Norte y a Ben Hur.

"El Club 9 de Julio informa que Juan Olmos ha dejado su cargo como DT de la Primera de LRF. Agradecemos su dedicación durante estos años cómo ayudante de campo (coronandolo con el reciente ascenso al Torneo Federal A 2023), asi como también su último trabajo como DT del equipo de LRF.
Le deseamos el mayor de los éxitos y reiteramos nuestro agradecimiento por lo logrado en 9 de Julio.", fue el mensaje que transmitió la institución juliense en sus redes sociales.

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto