Unión y Defensores igualaron en Sunchales

El Bicho Verde y el equipo de Villa Ramallo empataron 1 a 1 en el encuentro disputado este sábado por la fecha 8 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Alexander Ponce abrió la cuenta para los locales y Milton Olego para la visita.

Torneo Federal A 29 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión empató en Sunchales. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado en Sunchales, Unión y Defensores de Villa Ramallo igualaron 1 a 1. El local abrió la cuenta con el gol de Alexander Ponce a los 26 minutos y Milton Olego lo empató sobre el final del primer tiempo.

Con este empate, el equipo de Cristian Molins apenas sumó un punto pero no le alcanza para ganar algunos lugares en la tabla de posiciones. La igualdad dejó un sabor amargo porque el rival todavía no pudo ganar en siete presentaciones y solo tiene 3 unidades.

En la próxima fecha, Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento, el otro equipo que navega en el fondo y tampoco conoce la victoria.

8° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 1 1 Defensores de Villa Ramallo
 Goles: 26' Alexander Ponce (U) y 45' Milton Olego (DVR)

union

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.