
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
Con gol de Cristian Llama a los 43 minutos del segundo tiempo, La Crema superó al Violeta de Campana y volvió a ganar en barrio Alberdi para quedar muy cerca de la punta en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional30/04/2023
Martín Pedrola
Por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la noche Atlético de Rafaela superó 1-0 a Villa Dálmine. Cristian Llama anotó el único gol del encuentro para La Crema.
En un encuentro de trámite muy parejo, en el que se cedieron la pelota de a ratos y en el que a La Crema le costó mucho tomar el protagonismo para imponer su juego sobretodo en casa. Lo cierto es que en la primera mitad hubo dos jugadas muy claras para el local. Primero Fabricio Fontanini, remató "tres dedos" la pelota y el arquero Sosa la envió al corner, cuando se le metía abajo, sobre el palo izquierdo.
La segunda muy peligrosa fue un tiro libre de derecha a izquierda que tuvo Nicolás Delgadillo, de lo mejor del equipo de Medrán y el balón pasó muy cerca del segundo palo del #1 visitante.
En la segunda mitad, Atlético salió decidido a quedarse con los tres puntos, Medrán mandó a la cancha a Cristian Llama por Facundo Soloa. "El Pela" se hizo dueño de la pelota y le dio más dinámica a los ataques celestes. Allí se potenció lo mejor de Delgadillo que mantuvo el buen ritmo del primer tiempo y también buscó sociedad con Lamendola, que cansado, después sería reemplazado por Ignacio Lago.
A los 18 se fue expulsado Agustín Pereyra por doble amarilla y Atlético intentó aprovechar la diferencia, pero de contra Villa Dálmine buscó complicarle la noche al local. Lo cierto es que el gol llegaría con una pelota parada, a falta de solo dos minutos para finalizar el partido, Cristian LLama conectó el esférico, que se metió adentro, cerrado al primer palo, golazo 1-0 para La Crema.
El triunfo dejó al elenco conducido por Ezequiel Medrán a solo dos puntos del líder Chacarita Juniors. El escolta es Deportivo Maipú que precisamente el próximo domingo desde las 15 recibirá a los rafaelinos en Mendoza.
| 12° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
| Atlético de Rafaela | 1 | 0 | Villa Dálmine |
| Goles: ST: 43' Cristian Llama (AR) | |||
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Nicolás Romat y Dante Cardozo; Laureano Tello, Agustín Alcaráz, Francisco Molina y Lucas Jofré; Tomás Bacas y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra.



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.